Shopping cart

Somos profesionales de la industria farmacéutica del Perú que desean mantener informada y comunicada a la comunidad, especialmente en el ámbito del marketing farmacéutico.

TnewsTnews
  • Home
  • Editorial
  • Análisis del Mercado Farmacéutico 2013: Crecimiento en Precios y Nuevos Productos
Editorial

Análisis del Mercado Farmacéutico 2013: Crecimiento en Precios y Nuevos Productos

Análisis del Mercado Farmacéutico
Email :54

Estamos llegando a finales del año 2013 y el mercado Farmacéutico, mantiene un crecimiento de 10% en valores y ojo ,solo 5 % en Unidades.

Esto quiere decir que ,si analizamos los factores de crecimiento, Precio, Volumen y Nuevos productos, veremos con sorpresa que prácticamente todo este crecimiento se va a dar en precios y nuevos productos, haciendo que el volumen de lo ya existente se mantenga por debajo de 3 %.

Si realmente se sinceraran los inventarios en el canal, me atrevería a pronosticar que a nivel consumidor, este año ha sido igual al anterior.

Analicen sus factores de crecimiento vs sus inventarios promedio y quizás me den la razón.
Saludos

Comments are closed

Related Posts